Suar, sobre la respuesta de Cristina a Darín: "No se puede psicopatear a alguien de esa manera"

El gerente de programación de El Trece se refirió a la polémica entre el actor y la Presidenta; "El contenido de la carta es una vergüenza", señaló
(0)
17 de enero de 2013  • 03:50

Anoche, El Trece presentó a la prensa la nueva tira, Solamente vos, que comenzará el próximo lunes, y que está protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

En ese marco, el también gerente de programación del canal se refirió a las declaraciones que el actor Ricardo Darín hiciera días atrás sobre el patrimonio de Cristina y Néstor Kirchner.

"Darín se debe haber sentido muy mal", comenzó Suar en diálogo con la prensa. "Se están viviendo momentos muy difíciles en el país", siguió.

El protagonista del film Dos más dos también criticó la actitud de la Presidenta en relación a la carta que dirigió a Darín y publicó en su cuenta oficial de Facebook, en la que cuestionó los dichos del actor. "Cuando yo leí la carta se me heló la sangre. No se puede psicopatear a alguien de esa manera, un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo", señaló.

En esa carta Cristina Kirchner expone a Darín que fue investigado por "el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados". Frente a eso, Suar apuntó: "Es una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído. El contenido de la carta es una vergüenza, te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional", concluyó.

Informe: Lucas Parera

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.