El padre de Tomás Costantini, ¿le cortó los víveres a su hijo?

La reciente denuncia de Jimena Campisi contra el joven, debido a la falta de pago de la obra social, habría sido la gota que rebalsó el vaso
(0)
18 de enero de 2013  • 12:20

Al joven millonario Tomás Costantini le cuesta que las cosas le salgan bien. Por lo menos así parece. Luego de las denuncias que realizó en su contra su ex pareja y madre de su bebe, Jimena Campisi, el empresario Eduardo Costantini estaría indignado con su hijo.

Según la modelo, Tomás no le pagó la obra social a su niño Milo, por lo que se la habrían cortado. Entonces, los rumores afirman que Eduardo se cansó de la falta de madurez de su hijo para con su nieto.

Por esto, el joven no tendría permitido el uso de tarjetas en Punta del Este y tendría que abandonar su piso en el Museo Renault para trasladarse a un departamento más modesto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.