Suscriptor digital

Incendio en el exclusivo edificio Château de la Av. del Libertador

No se registraron heridos; aún se desconocen las causas del siniestro
(0)
18 de enero de 2013  • 23:40

Cinco dotaciones de Bomberos intentaban esta noche controlar un incendio en un lujoso edificio del barrio porteño de Núñez, donde no se reportaron heridos, informaron fuentes policiales.

Según detallaron las fuentes a DyN, el fuego se produjo en el edificio Chateau Libertador, ubicado en la avenida homónima al 7000, por causas que todavía se desconocen.

El fuego se habría iniciado en el piso 18, de un total de 40 que tiene el imponente inmueble, que ocupa toda la manzana.

En el lugar del siniestro trabajaban esta noche al menos cinco dotaciones de Bomberos que, antes de las 23, ya habían logrado controlar las llamas, además de ambulancias del SAME.

Según indicó la policía, no se habrían registrado heridos, aunque al menos una persona debió ser socorrida con mascarilla de oxígeno.

Los moradores de ese y de otros pisos aledaños habrían logrado autoevacuarse.



Ver Incendio en el Château de Libertador en un mapa ampliado

El edificio

La torre en la que se produjo el siniestro tiene 40 pisos y cuenta con espacios que incluyen salón de bar, salón para adolescentes, una sala de juego para chicos, parrilla, un salón de deportes, así como también jaula de golf, jardines y solarium con hidromasaje exterior.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?