0

Macri apuesta a los jóvenes para 2015

El jefe de gobierno porteño destacó que para las próximas presidenciales más de la mitad de electorado "tendrá menos de 40 años"
0
23 de enero de 2013  • 10:49

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , afirmó hoy que se apoyará en el voto joven para intentar llegar a la Casa Rosada en las elecciones de 2015 y ratificó que está trabajando en conformar un " equipo de primer nivel " para la gestión.

"Más del 50 por ciento del electorado tendrá menos de 40 años en 2015 y este sector vota realmente por lo que le gusta, no por peronismo, radicalismo, izquierda o derecha", sostuvo Macri, en declaraciones por Radio 10.

El alcalde capitalino dijo que está trabajando en "formar un equipo de primer nivel, con gente joven, inteligente y preparada" y que seguirá apostando en sumar figuras extrapartidarias: "La diversidad cabe en el PRO", aseveró. El líder del PRO confesó, además, que la manifestación de oposición al gobierno de Cristina Kirchner, que se desarrolló el 8 de noviembre último, lo "llenó de alegría" porque fue la expresión de "una sociedad que está entendiendo qué es lo quiere y rechazando lo que no".

Macri también se manifestó en contra de los gobiernos personalistas: "Mi compromiso es formar un equipo de primer nivel. Los milagros se producen cuando se junta una masa crítica de gente con buenas intenciones, con conocimientos, con valores y honestidad para trabajar". El jefe de Gobierno también aseguró que "no" pueden hacer las cosas a partir de 2015 con "los mismos que han estado en los últimos 30 años" y destacó: "Algunos nuevos tienen que haber".

Por otra parte, Macri habló de la relación con su padre, Franco Macri : "El quería que siga su carrera empresaria, pero me volvió tan loco que me tuve que ir a Boca para lograr tener un espacio tranquilo".

En ese sentido, agregó, entre risas, que convencer a su padre para que se sume a las filas del PRO sería una tarea "muy difícil" y aseguró que hoy tienen "visiones distintas" de la política.

Macri encabezará esta mañana la reunión de gabinete de ministros en la Avenida Figueroa Alcorta y Ramsay, y luego brindará una conferencia de prensa para anunciar que la Ciudad cuanta con 100 kilómetros de bicisendas y ciclovías .

Al respecto, expresó que ve "un cambio cultural espectacular en la Ciudad" y remarcó que esto "va a seguir creciendo".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.