Adrián Suar: "No podés decir nada porque sino sos golpista"

El gerente de programación de El Trece volvió a referirse a la carta de la Presidenta a Darín; "Me puso la piel de gallina", dijo
(0)
24 de enero de 2013  • 12:21

La polémica parece no terminar. El actor y gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, se refirió nuevamente a la carta de la Presidenta dirigida a Ricardo Darín , en la que le contestó sobre el incremento de su patrimonio y el de Néstor Kirchner. "Me puso la piel de gallina", dijo en una entrevista concedida a radio La Red

"No podés decir nada porque sino sos un golpista", manifestó. Y a continuación agregó le parece "un locura el grado de agresión" que hay hoy en la Argentina, aunque cree que va ir mermando. "Hoy si no opinas igual que el Gobierno sos casi una lacra", manifestó.

Suar , si bien se definió como "anti K", dijo que hay que ser "cauteloso" a la hora de tomar posiciones políticas y que le interesa al que al país "le vaya muy bien". En ese sentido señaló que hay cosas del Gobierno que le "gustan y otras que no" pero le parece que, por ejemplo, con los derechos humanos "se ha hecho una especie de acting".

El gererente de programación de El Trece admitió que existe "una división en los actores", pero aseguró que es circunstancial, y hasta aseguró que la mayoría "sabe poco de política". Según aseguró nunca dejaría de contrar a un actor por su posción política.

"Los actores, cuando nos dejamos usar por la política, siempre termina mal. Porque una causa que defendés ahora, dentro de tres años la defiende otro partido. Hay que tener cuidado, porque después pasa como con el menemismo, que ahora nadie lo conoce", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?