Paula Robles y su novio: yoga para el amor

Cada atardecer, la pareja realiza ejercicios en las playas de Pinamar junto a Gonzalo Mallo, su pareja
(0)
28 de enero de 2013  • 00:51

Este verano están decididos a aprovechar al máximo su breve estadía en Pinamar. Desde que llegaron hace poco más de dos semanas, la bailarina y el osteópata no hacen más que disfrutar y descansar. Todos los días, a primera hora de la tarde, Paula Robles (44) y Gonzalo Mallo (43) se reúnen con un grupo de amigos en el balneario San Javier, donde comparten almuerzos y picadas al caer el sol. Fanáticos del mar, nadan cerca de la orilla y hasta se animan a sumergirse en las olas con patas de rana y antiparras.

Fotos: Patricio Cabral

Más tarde, cuando empieza a anochecer, la ex de Marcelo Tinelli realiza ejercicios de yoga ashtanga, disciplina que practica desde hace más de diez años. "Es un entrenamiento maravilloso, un alimento: te mantiene flexible, te da fuerza y unidad en tu cuerpo", confió hace un tiempo.

Alojados en el departamento que el médico tiene en el sur de la ciudad, Paula y Gonzalo viven con intensidad sus primeras vacaciones juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?