Suscriptor digital

Murió la actriz Olga Nani

Con 36 años, la cordobesa estaba a la espera de un transplante bipulmonar; había participado de Casi Angeles y Resistiré, entre otras series televisivas
(0)
29 de enero de 2013  • 18:02

La actriz Olga Nani que necesitaba un trasplante bipulmonar a raíz de una rara enfermedad, conocida como LAM (linfangiomiomatosis), murió esta mañana en el Sanatorio Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, según se informó mediante un comunicado de prensa. Hace días que se encontraba en un coma inducido y estaba en la lista de espera de emergencia del Incucai.

Madre de una niña de 3 años y pareja del guitarrista de Arbol, Hernán Bruckner, se le había detectado esta extraña enfermedad, que le había producido quistes que afectaron su capacidad respiratoria. Como actriz participó de Casi Angeles , Historias de sexo de gente común, Resistiré, Mil millones y Enamorarte, entre otras series televisivas. También trabajó como guionista y productora de videos y cortometrajes, y como profesora en el Instituto Universitario Nacional de Arte (Iuna).

Días atrás, a través de Facebook, sus amigos y gran parte de la comunidad artística posteó el pedido de la familia para concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos.

Nani será velada desde las 19 horas, en la Cochería Itatí, de Villa María, su ciudad natal, según confirmaron fuentes de la Asociación Argentina de Actores, a la cual estaba afiliada desde el 2001.

Olga Nani en el video "AMO" de Axel

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?