Suscriptor digital

Correo de lectores: para entretener a los chicos, ¿una tableta o un DVD?

También, un sitio con fotos muy coloridas, un motherboard de ASRock y una aplicación para saber qué tan veloz es nuestro smartphone
(0)
2 de febrero de 2013  

Novedades

Lógica extrema

Ésta es la placa madre (también conocida como motherboard o placa lógica) para computadoras personales 990FX Extreme9 de la firma taiwanesa ASRock. Está preparada para funcionar con procesadores de AMD de hasta 8 núcleos con enchufes tipo AM3+. Viene con red LAN de Intel, audio de Realtek y soporte para memorias DDR3 de hasta 2450 MHz. Con capacitores de oro que, según el fabricante, duran más tiempo la Extreme9 está pensada para usuarios y aplicaciones exigentes, como videojuegos y producción de audio y video.

MOTHERBOARD 990FX EXTREME9

Chipset : 990FX

Socket : AM3+

Soporte para micros : AMD de hasta 8 núcleos

Prestaciones : red, audio, 8 puertos SATA, 8 puertos USB

Hallazgos en la web

Tormenta de colores

En su blog ( http://bicocacolors.blogspot.com) , la diseñadora española Elena Nuez publica una galería de imágenes propias y compartidas donde los elementos más sencillos, espontáneos y cotidianos se revelan en misterio y esplendor gracias a una fotografía inspirada, depurada y respetuosa. Allí, los lápices, las hojas secas, las manchas, los caracoles, las curvas de la arena, las letras, la herrumbre o los botones se convierten en protagonistas de collages, texturas, patrones y mandalas.

Feedback

¿DVD o tablet?

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo que emprender un viaje bastante largo en mi auto y necesito mantener entretenido a mi hijo de 5 años. Pensé en dos opciones: instalar las pantallitas de DVD en los apoyacabezas o comprar una tablet. ¿Ustedes cuál me recomendarían?

Saludos.

Roberto Mengarelli

rhmenga@fibertel.com.ar

Nuestra primera impresión es que los chicos se entretienen más con los jueguitos y de las tablets que con películas, pero esto depende de cada niño. Si su hijo pasa más tiempo jugando con la computadora o la consola de videogames que viendo la tele, posiblemente la tablet sea una mejor inversión para mantenerlo entretenido durante un viaje largo. Escribinos a tecnologia@lanacion.com.ar

LA APP de la semana

Prueba de fuego

¿Querés saber cuán rápido es tu smartphone con Android y compararlo con otros modelos de su categoría? Hay, por supuesto, una excelente app para poner a prueba tu teléfono inteligente, CF-Bench. La versión gratis, que probamos aquí, es más que suficiente y analiza con bastante detalle la velocidad de la memoria y el cerebro electrónico del dispositivo. Requiere Android 2.1 y está disponible en la tienda de applicaciones de Google ( http://play.google.com ).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?