Suscriptor digital

Graciela Alfano: "Tuve una relación con Menem"

Luego de ser sobreseída en "la causa Massera", en una entrevista la actriz afirmó que el ex presidente fue el único hombre mayor que "tuvo" en su vida
(0)
5 de febrero de 2013  • 09:55
Video

Graciela Alfano quiere volver a los medios, con su verdad a cuestas. Por lo menos así parece. Ayer, en una entrevista en Chiche en Vivo, el flamante ciclo que conduce Chiche Gelblung por C5N, la actriz contó detalles de la "causa Massera", en la que fue sobreseída por el juez Claudio Bonadío y confesó que tuvo una relación con Carlos Menem.

Alfano explicó que durante el gobierno de Menem ya habían comenzado a circular los rumores de su supuesto romance con Massera: "A mí me lo preguntaron cuando Menem estaba en el Gobierno. Menem los indultó. Yo con el señor [Eduardo Emilio] Massera no tomé un café, con Menem sí… sí tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas no tenemos casi intimidad".

Con respecto a la causa en la que fue investigada (por supuestamente haber recibido bienes de personas desaparecidas gracias a una posible relación con el represor) dijo: "La resolución dice que desde foja cero no había probatorios para iniciar una investigación. A mí no me citaron a declarar (…) A Massera lo vi una sola vez en mi vida. Era un 9 de julio, solo lo saludé en el teatro Colón, yo tenía 25 años. No me sacaron ninguna foto".

Además, dio detalles de cómo conoció a quien fue presidente en dos periodos de los ´90. "Menem no me sedujo a mí, sedujo a muchas mujeres (…) Tenía una forma de ser… era un hombre muy humilde, uno pensaba que él era el presidente de los argentinos. El poder político no me sedujo, yo estuve casada con el heredero de un imperio", contó la ex jurado de "Bailando por un Sueño".

"Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto, cuando recién había salido de la cárcel. Yo estaba con Vicco (quien fue su secretario) porque la conocía a la mujer (…) Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente. Era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Teníamos charlas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida. Cuando fue presidente siguió la relación un tiempito", agregó.

El rumor que le sacó trabajo

"Yo sufrí mucho por estos rumores. Esto empezó en 2011. Yo me hago cargo de mi parte. Tuve que soportar presiones impresionantes. Yo sabía que no era cierto y estaba destruida por dentro. En ShowMatch, Aníbal Pachano me decía 'almirante, barco hundido, carne maserada'. Me lo banqué, hasta que exploté", denunció Alfano haciendo referencia a las peleas que tuvo con el artista hace dos años.

Además, explicó que cuando empezó la investigación no tuvo más ofrecimientos de trabajo, ni siquiera desde la productora Ideas del Sur. "Ahora vivo de mis ahorros, pero tengo que trabajar. Yo trabajé muchos años. He sabido invertir muy bien (...) Soy gasolera, pero cuando puedo disfrutar la vida lo hago. Yo pienso que si se me cierran las puertas, haré otra cosa. La vida está llena de desapegos, hay que disfrutar lo que tenemos en cada momento".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?