Suscriptor digital

Los galanes que aman las curvas en las mujeres

Enterate quiénes son las estrellas de Hollywood enamorados de féminas con cuerpos que le escapan a las dietas extremas
(0)
12 de febrero de 2013  • 00:33

La extrema delgadez y la perfección quirúrgica (a veces) son las premisas del modelo de belleza femenina que impera en la pantalla grande y chica. No obstante, en la vida real, eso no es lo único que enamora a los hombres, incluidos los famosos. Te contamos quiénes son los galanes de Hollywood que aman a las mujeres al natural y con curvas reales.

1- Clive Owen

El actor ingles Clive Owen conoció a su Julieta en una obra de teatro. Fue por 1988 cuando se unió al Young Vic Theatre Company y mientras interpretaba a Romeo se enamoró de su partener, Sarah-Jane Fenton. La pareja se casó en 1995 y tienen dos hijos. Owen dijo en una entrevista con la revista Playboy: "Mi esposa y mis hijos son todo para mi. No podría sostener mi carrera sin ella. Sarah-Jane es un diamante para mi".

2- Robert De Niro

Al gran actor Robert De Niro le gustan las mujeres de importante porte y afroamericanas. Su primera esposa fue Diahnne Abbott (con quien tiene un hijo además de adoptar a la hija que la mujer tenía con otro hombre). El matrimonio duró desde 1976 a 1988. Más tarde tuvo una larga relación con la modelo Toukie Smith, con quien a través de la técnica in vitro quedaron embarazados y posteriormente dieron a luz a mellizos.

En 1997, De Niro se casó con su actual pareja, Grace Hightower, con quien pasó por una crisis matrimonial hace un par de años, pero aún siguen juntos. Tienen dos hijos.

3- Hugh Jackman

Hugh Jackman está casado desde 1996 con Deborra-Lee Furness, una mujer bella que no se atiene a la moda de la extrema delgadez. Luego de pasar por problemas de fertilidad, el matrimonio logró tener dos niños. Hugh se encarga de decirle al mundo cuánto ama a su mujer en entrevistas e incluso por Twitter.

4- Matt Damon

Matt Damon está casado con la argentina Luciana Barroso, una mujer de curvas llamativas que puede opacar a más de una estrella de Hollywood. "Mi esposa es mi alma gemela. No me puedo imaginar sin ella", dijo en una entrevista a The Guardian. Matt y Luciana tienen cuatro niñas y resuelven ellos solos el día a día de la familia: "Nos encanta hacer todo juntos, como llevar a las chicas al colegio. Nos levantamos a las 6,30, las alcanzamos al cole y a la vuelta aprovechamos para tomarnos un café por ahí".

5- Pierce Brosnan

Keely Shaye Smith es la mujer de Pierce Brosnan, desde 2001, y la que día a día lo obnubila con su presencia. Así lo explicó el actor y galán en una revista italiana: "Todos los días me enamoro de mi esposa un poco más. La vida es muy complicada y el amor es el mejor antídoto, es una gran manera de exorcizar el cansancio, la depresión y el temor por la edad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?