En marzo, vuelve El Vecinal

La cuarta edición del festival creado por Kevin Johansen recibirá a Chico Trujillo, Andrea Echeverri y más en el Konex
(0)
14 de febrero de 2013  • 15:08

"Me di cuenta de que venían Dios y María Santísima a tocar desde los Estados Unidos y Europa, pero que acá no conocemos a las mejores bandas de nuestros vecinos regionales. Me parecía que estaba bueno empezar a propagarlos y creo que hay un público nuevo que se va a copar con el asunto", decía Kevin Johansen hace un par de años sobre cómo gestó la idea de organizar un festival propio, con el objeto de propagar los sonidos de Latinoamérica. Ahora, se prepara para liderar la cuarta edición de El Vecinal, como bautizó al evento, con numerosos invitados representantes de la música del continente y, claro, su propia presentación junto a The Nada y Liniers.

La movida, que nuevamente tendrá lugar en la Ciudad Cultural Konex, comenzará el domingo 10 de marzo con el chileno Chico Trujillo (y artistas invitados). Sigue el viernes 22 con Kevin Johansen + The Nada + Liniers, la colombiana líder de Aterciopelados, Andrea Echeverri y Ulises Hadjis, de Venezuela. El sábado 23, nuevamente el curador liderará la grilla con su banda pero esta vez con el carioca Paulinho Moska y la argentina Sol Pereyra. También El Vecinal tendrá su edición rosarina, el jueves 21 de marzo en el Metropolitano, con Moska, Echeverri y Johansen.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek o en la misma boletería del Konex, en Sarmiento 3151.

Notas relacionadas

Kevin Johansen y el sueño del festival propio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.