0

Lanús logró una importante victoria en Rosario

Cáceres, en contra, marca el segundo gol de Lanús
Cáceres, en contra, marca el segundo gol de Lanús Fuente: FotoBAIRES
Con una muy linda definición de Romero, una desatención defensiva de Newell´s y un penal, el Granate goleó 3 a 0 como visitante; mirá los goles
0
17 de febrero de 2013  • 20:06

ROSARIO.- El Lanús de Guillermo Barros Schelotto está demostrado que lo realizado en el torneo Inicial no fue casualidad ni, mucho menos, suerte. En esta ciudad, ante el siempre difícil Newell´s de Gerardo Martino, brindó una exhibición de buen fútbol y logró un contundente triunfo por 3 a 0.

A los 13 de primer tiempo, Silvio Romero abrió el marcador con una exquisita definición. Luego, el Granate, que dominaba el partido, se encontró con un regalo de Marcos Cáceres. En una desafortunada acción, a los 41, el defensor cerró mal y puso el 2 a 0 para el visitante.

En el inicio del complemento, a los 3, Mario Regueiro selló, de penal, el 3-0 definitivo, para que Lanús se suba a los más alto del torneo Final. Está demostrado: nada es casual.

Cómo quedaron. Con este resultado, Lanús sumó seis unidades sobre seis posibles, mientras que Newell´s permanece con tres puntos.Boca y Tigre suman cuatro unidades.

Cómo siguen. En la próxima fecha, los rosarinos visitarán a San Martín, en San Juan. Lanús, por su parte, hará de local frente a Vélez.

Los goles

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.