0

River sigue dando buenas señales y le ganó a Estudiantes

Fue 1 a 0 con gol de David Trezeguet y una producción que fue de mayor a menor; el conjunto de Núñez es puntero del Final junto a Lanús; Iturbe jugó unos minutos; mirá el tanto
0
17 de febrero de 2013  • 22:17

River logró una justa pero a la vez deslucida victoria ante Estudiantes por 1 a 0, que le permitió celebrar de la mejor manera el regreso de Ramón Díaz como DT del Millo al Monumental.

El partido comenzó muy parejo y con un ritmo entretenido. Sin embargo, la segunda mitad resultó muy deslucida.

Lanzini domina el balón
Lanzini domina el balón Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

A pesar de esa paridad inicial, con el correr de los minutos, River fue imponiendo su actitud, aún con deficiencias en el juego.

Por eso, no resultó extraño que a los 31 minutos de juego llegara la apertura del marcador. Rojas envió un centro desde la izquierda, la pelota sobró el cálculo de Desábato y David Trezeguet, un especialista en ubicarse en el lugar y momento indicados, se relamió, preparó su latigazo de derecha, tomó de lleno el balón con su empeine, la pelota picó y se fue a dormir a la red, ante la mirada derrotada del arquero Silva.

El triunfo sirvió para potenciar el clima festivo que se vivió en el Monumental desde temprano, por el regreso de Ramón Díaz como DT millonario, luego de más de 10 años.

Además, con la victoria, River es uno de los dos líderes que tiene el Final, junto con Lanús (ambos con puntaje ideal tras dos fechas). Si vence a Arsenal, mañana Rafaela también puede sumarse a lo más alto.

En la próxima jornada, el Millo visitará a Tigre, mientras que Estudiantes recibirá a San Lorenzo.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.