Suscriptor digital

Macri viajó a San Juan y se mostró junto al kirchnerista Gioja

Macri se mostró en público junto al gobernador de San Juan, uno de los más reconocidos mandatarios kirchneristas
Macri se mostró en público junto al gobernador de San Juan, uno de los más reconocidos mandatarios kirchneristas
El jefe de gobierno porteño estuvo en la provincia cuyana para participar de la Fiesta Nacional del Sol y se saludó con el gobernador local
(0)
20 de febrero de 2013  • 12:19

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , asistió anoche al acto inaugural de la tradicional Fiesta Nacional del Sol que se celebra en la provincia de San Juan, que estuvo encabezado por el mandatario provincial, el kirchnerista José Luis Gioja.

En las imágenes difundidas por el equipo del PRO, se pudo ver a ambos dirigentes, quienes se saludaron de manera cordial, en medio de la embestida que la propia Cristina Kirchner y otros ministros de sus gobierno retomaron en los últimos días contra el mandatario porteño, por el conflicto de la 9 de Julio y el Fútbol para Todos .

Macri estuvo acompañado por los referentes partidarios Humberto Schiavoni y Emilio Monzó y por dirigentes locales y "saludó al gobernador sanjuanino José Luis Gioja ", informó el comunicado del PRO que reveló el contacto con el mandatario kirchnerista..

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?