0

La semana que pasó

0
24 de febrero de 2013  

Martes

Desempleo de 6,9%, según el Indec

El Indec difundió la tasa de desempleo que resultó, tal como había anticipado la Presidenta, del 6,9% de la población activa en el cuarto trimestre del año pasado. La cifra oficial se ubicó por arriba del 6,7% registrado en el mismo período de 2011. Además, el subempleo (trabajo por menos de 35 horas semanales) creció de 8,5 a 9% en forma interanual.

Miércoles

Scioli, otra vez en aprietos

El gobierno bonaerense reconoció que le faltan entre $ 10.000 y $ 12.000 millones para poder aumentar 22% a los docentes y pagar los sueldos. La administración de Daniel Scioli pretende cubrirlos con ayuda económica directa de la Nación y deuda colocada en el mercado financiero, para lo cual solicitó un permiso que el Gobierno no parece dispuesto a conceder.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.