El desfile de las estrellas por la alfombra roja

Todo el glamour y la emoción previos a la ceremonia
(0)
25 de febrero de 2013  • 02:55

Las primeras en llegar

Las nominadas Jessica Chastain ( La noche más oscura ) y Amy Adams ( The Master ) no se hicieron rogar y llegaron temprano a la alfombra roja. Chastain aspiraba a su primer premio luego de una nominación previa (por The Help ) y en una reñida categoría; mientras que Adams festejaba su cuarta nominación, quizás intuyendo que el premio a mejor actriz de reparto ya le pertenecía a Anne Hathaway . Asimismo, la pequeña Quvenzhané Wallis, la actriz más joven en ser nominada a un Oscar (por Bestias del sur salvaje ), también hizo su entrada con su clásica cartera de perrito acompañándola.

Los que se hicieron desear

Ben Affleck fue uno de los últimos en llegar, junto a su esposa Jennifer Garner. También hicieron acto de presencia a último momento Hugh Jackman (nominado a mejor actor por Los miserables ) y Emmanuelle Riva (nominada a mejor actriz por el film extranjero Amour ). Bradley Cooper decidió llevar a su madre a la ceremonia. El actor estaba nominado como mejor actor por El lado luminoso de la vida , categoría que ganó Daniel Day-Lewis. Christoph Waltz pisó la alfombra roja de la mano de su esposa. Waltz estaba nuevamente nominado (su primer Oscar lo recibió por su memorable rol de Hans Landa en Bastardos sin gloria ) por un film de Quentin Tarantino . En este caso, por Django sin cadenas , donde brilló en el papel del Dr. King Schulz. En cuanto a la música, Adele lució un bellísimo vestido negro.

Anne Hathaway , la gran favorita de la noche por su interpretación de Fantine en Los miserables , lució un discreto diseño rosa pálido de Prada que causó controversia. Primero, porque la actriz suele vestir Valentino. Segundo, porque muchos le han criticado el corte y la superposición de joyas con el cuello alto de dicho vestido. Al poco tiempo apareció Helen Hunt , nominada en la misma categoría por su gran rol en The Sessions , quien anoche obtuvo el Independent Spirit Award. Sally Field , también candidata en la categoría mejor actriz de reparto caminó la alfombra roja de la mano de su compañero de elenco en Lincoln , Joseph Gordon-Levitt . Asimismo, el cast de El lado luminoso de la vida llegó casi en equipo, siendo los primeros Chris Tucker y Jacki Weaver (nominada como mejor actriz de reparto) y luego Jennifer Lawrence (la favorita en la categoría mejor actriz), luciendo un hermoso vestido de Dior.

Presentadores

También se hicieron presentes en la alfombra roja Octavia Spencer , quien entregó uno de los primeros premios de la noche (mejor actor de reparto); Channing Tatum (quien en el 2012 produjo y protagonizó la exitosa Magic Mike ) y Kerry Washington, la única mujer protagonista de Django sin cadenas . Por otro lado, Amanda Seyfried , luciendo un vestido de Alexander McQueen, adelantó que cantaría en el escenario junto a todo el elenco de Los miserables , otro de los films nominados. Jennifer Aniston hizo su gran aparición en un vestido rojo furioso y nada menos que de la mano de su prometido, el actor y guionista Justin Theroux . Por su parte, Nicole Kidman fue acompañada de su marido, el cantante country y jurado de American Idol, Keith Urban.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.