Balearon al hermano de Candela en un intento de robo en Pablo Podestá

"Fue una desgracia con suerte", dijo su mamá Carola Labrador; según contó, quisieron llevarse el celular y le pegaron un tiro, pero se encuentra fuera de peligro
(0)
28 de febrero de 2013  • 12:30

Un grupo de delincuentes intentó robarle el celular y le pegó un tiro al hermano de Candela Sol Rodríguez, la menor que fue secuestrada y asesinada entre el 22 y el 31 de agosto del año pasado en Villa Tesei.

Según contó su mamá, Carola Labrador, el menor, de 15 años, se encontraba solo, sin la custodia que sigue de cerca a la familia luego del crimen de la niña, cuando lo balearon. "Fue una desgracia con suerte", dijo en declaraciones a C5N tras confirmar que se encuentra fuera de peligro.

"Van en moto y siempre encuentran a alguien. Le puede pasar a cualquiera. Hay que cuidarse mucho", reconoció.

Por otro lado, al ser consultada sobre los avances de la investigación en torno al secuestro y crimen de su hija, Carola señaló que "hay que esperar" porque la justicia es muy lenta. "En un momento me desesperé. Hoy sé que más tarde que temprano va a llegar la Justicia", comentó. Y añadió: "Van a caer todos"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?