Las hamburguesas más vendidas contadas por sus calorías

Los sándwiches más vendidos de McDonald's y Burger King, los dos principales referentes del mercado, rankeados por las calorías de cada uno
(0)
1 de marzo de 2013  • 03:00

Tan cuestionadas como queridas, las hamburguesas han sido uno de los negocios de comida rápida de mayor expansión en los últimos treinta años.

Dentro del rubro de las hamburgueserías, casi 8 de cada 10 restaurantes está en manos de McDonald's (200) y Burguer King (60). Ambas empresas han abierto al público el detalle de la información nutricional de sus productos, que ha sido blanco de críticas por algunos sectores de la opinión pública.

Este medio recopiló la información nutricional de los sándwiches más vendidos. Una por una, el ranking de las hamburguesas que más calorías aportan.

Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desde Google Documents

Equipo LN Data

Nuestros lectores pueden descargar los documentos originales y los procesados en su PC. A partir de los mismos, es posible llegar a nuevas conclusiones particulares, cruzar variables con otras y descubrir, tal vez, otras conclusiones de interés social. Si se animan, no dejen de avisarnos, posteando un comentario o enviándonos un mail a LNdata@lanacion.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.