0

La Fragata, en Buenos Aires

0
2 de marzo de 2013  

Casi en silencio y sin la pompa de otros años, la Fragata Libertad , el buque escuela de la Armada Argentina, arribó ayer a su asiento natural, en la dársena norte del puerto de Buenos Aires. Fue el punto final de un complicado viaje de instrucción que incluyó 77 días de retención en el puerto africano de Tema, Ghana, donde fue retenido por un reclamo judicial con pedido de embargo por parte de bonistas de los llamados fondos buitre. Tras su liberación, luego de prolongadas negociaciones, el buque había puesto proa hacia Mar del Plata, ciudad a la que arribó en medio de festejos el 9 de enero pasado.

El tramo final del periplo hacia Buenos Aires se inició el 18 de febrero. Ayer, a las 8.30 y escoltada por dos remolcadores, la Fragata fue recibida en la dársena norte del puerto por la banda de música de la Armada Argentina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.