0

Mueren tres personas en un choque frontal en la ruta 11

Ocurrió en las proximidades de la localidad bonaerense de Costa del Este
0
3 de marzo de 2013  • 14:56

Dos hombres y una mujer murieron este domingo tras un choque frontal entre dos autos en la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de Costa del Este, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6:15 am, en el kilómetro 333,8 de la ruta interbalnearia, donde un hombre iba en un taxi marca Chevrolet Corsa Classic.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el vehículo impactó de frente contra un Fiat Spazio con dos ocupantes a bordo, por lo que las tres personas murieron casi en el acto. El conductor del taxi vivía en Mar de Ajó, mientras que la mujer y el hombre que se desplazaban en el vehículo eran de San Bernardo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.