0

Demoras en la Avenida 9 de Julio tras la rotura de un caño

El escape de gas ocurrió ayer, a la altura de Alsina, por la obra del Metrobus; las tareas para repararlo seguirán durante todo el día
0
5 de marzo de 2013  • 12:14

La rotura de un caño maestro, que provocó un escape de gas esta madrugada, generaba algunas complicaciones y demoras en el tránsito porteño para circular en el inicio de la hora pico.

Según trascendió, el hecho ocurrió ayer, por la tarde, en la Avenida de Julio y Alsina donde se realizan trabajos destinados a poner en marcha el Metrobus.

Los cortes en la zona y los carriles limitados continuarán durante todo el día, mientras se repara la rotura del caño.

El incidente

El incidente se produjo alrededor de las 18, tras lo cual acudieron a trabajar al lugar cuadrillas de la empresa Metrogas, personal de Emergencias del gobierno porteño y ambulancias del SAME. Las fuentes señalaron que en principio no hubo personas afectadas por el gas emanado. "A raíz del entramado que existe en la avenida 9 de Julio no fue necesario cortar el suministro de gas a los usuarios", explicó a Télam Jorge Montanari, vocero de Metrogas.

En el lugar del incidente realizan tareas viales diversas empresas contratistas que, desde enero pasado, acondicionan los carriles centrales de la avenida 9 de Julio para transformarlos en vías rápidas para colectivos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.