Suscriptor digital

Ideas para disfrutar de un día muy especial

Deportes, espectáculos, paseos, cursos, masajes exprés, degustaciones, rutinas de spa, charlas en vivo y online. Te contamos algunas de las experiencias a las que te ?podés sumar para hacerte un mimo con opciones para todos los gustos y bolsillos
Paula Cipriani
(0)
7 de marzo de 2013  

No te quedes sin armar un programa que te divierta. Rompé con la rutina y tomate unas horas para dedicarte a vos. A continuación, una miniguía de actividades para disfrutar sola o acompañada, según tus gustos. ¿Qué tipo de mujer sos?

Deportistas

Bicicleteada . Si sos de las que disfrutan pedalear por la ciudad, no te pierdas Chicas en bici , una paseo sobre ruedas que organizan Alto Palermo junto con la Subsecretaría de Transporte del GCBA. El recorrido es de 10 kilómetros con salidad desde la puerta del shopping. Durante la jornada, personal especializado se instalará en la Estación Saludable y brindará controles de peso, talla, medición de niveles de glucosa en sangre, presión arterial y colesterol.

El domingo 17, a las 9.30, desde Coronel Díaz y Arenales, con inscripción previa y gratuita en http://mejorenbici.buenosaires.gob.ar / y http://www.altopalermo.com.ar

Espectadoras

Cine y teatro. Sólo las chicas Citi Woman podrán disfrutar gratis de ver cualquiera de las obras en cartel en el Paseo La Plaza. Además, 100% de descuento en cines de todo el país. Estudiá la cartelera y elegí tu obra o película favoritas.

El viernes 8, en Av. Corrientes 1660, y en salas de todo el país.

RELAJADAS

Masajes de manos y cara . En Casa Natura, una especialista te espera para darte un masaje gratis en manos y cara con los productos específicos de la marca que más se ajusten a las necesidades de tu piel.

De 13 a 19, durante los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado de todo el mes. En Uriarte 1554, Palermo Viejo.

Catadoras

Barra de tes. Si te das una vuelta por El Rosedal podés acercate a la barra de tragos elaborados con tes fríos, a cargo de Cachamai. Sumate a esta experiencia y descubrí nuevos sabores fáciles de incorporar en tu dieta.

El domingo 10, de 9 a 19, gratis en El Rosedal.

Pasajeras VIP

Avon Móvil beauty . Las pasajeras de la línea D del subte, este viernes podrán elegir otra manera de viajar. Desde las 8 hasta las 20, Avon las invita a subirse a su Beauty Bus, con paradas en todas las estaciones entre Congreso de Tucumán y Catedral, y disfrutar de un refresh de make-up a bordo, más consejos de especialistas de la marca.

Sumate gratis a esta experiencia de belleza, el viernes 8, de 8 a 20, en todas las estaciones subterráneas de la línea D (ambos sentidos).

Ciberconectadas

Hangout en vivo . Google junto con Voces Vitales Argentina ( www.vocesvitales.com.ar ), NXTPLabs ( www.nxtplabs.com ) y Maison Aubele (www.maisonaubele.com) se unen y te permiten dialogar con ocho mujeres destacadas que te cuentan sus historias para inspirarte. Ellas son Carolina Aubele (diseñadora de moda), Sonia Abadi (médica y psicoanalista), Marta Cruz (ejecutiva exitosa), Florencia Braga Menéndez (curadora de arte), Cecilia Boufflet (periodista de economía), Teresa Constantini (actriz), Liliana Hendler (psicóloga y periodista) y Adriana Noreña (emprendedora). Para enviar preguntas, sólo hay que crear un perfil de Google+ vía google.com y escribir un post público en Google+ con el hashtag #HangoutMujeres360 con la pregunta.

Hacé tu experiencia online , este viernes 8, de 10 a 18. Los Hangouts se podrán ver en vivo desde el perfil de Google Argentina (www.google.com/+GoogleArgentina), y también se transmitirán a través de YouTube.

LIGHT

Dietas on line. Pedí tu dieta por mail este viernes y comenzá el lunes. Para conmemorar el Día de la Mujer, el equipo de nutricionistas de Nutriline Dietas realizará planes personalizados con descuentos del 30% en el primer mes de tratamiento a todas las mujeres que escriban el vienes 8.

Consultá sin cargo: nutriline2012@yahoo.com y seguilas por @NutrilineD y por Facebook: Nutriline Dietas.

Fashionistas

Moda + Belleza. Carmen Steffens, la marca internacional de carteras y zapatos, y la japonesa de belleza Shiseido se unen para realizar una charla sobre tips de make-up con estilistas expertos. Al finalizar se sorteará una cartera de la firma brasileña con productos de Shiseido.

El viernes 15, a las 14, en el local de Carmen Steffens, en el primer nivel de Galerías Pacífico.

Comensales saludables

Platos gourmet . Este viernes date un permitido, almorzá en Light Food y comé el postre: viene de yapa.

El viernes 8, en sus dos locales: Santos Dumont 2495, Belgrano, y Conde 2892, Coghlan.

Diosas

Escapada . Eco Delta Spa te invita a su Día de Diosas. Vení con tres amigas (cuatro en total) y disfrutá del uso ilimitado en el spa del sauna seco y de vapor, piscina, jacuzzi climatizado y sala de relax. Además, un masaje con aromaterapia, un tratamiento de vino y miel, ambos de 50 minutos, y una sesión de ondas rusas de media hora. Precio promocional, $ 1450.

Traslado fluvial desde Tigre o Nordelta con salida, 9.30, y regreso, 18.30. El jueves 7 y el viernes 8. www.deltaecospa.com

Habilidosas

Origami . ¿Siempre te gustó esta técnica oriental de plegado de papel? Date el gusto de aprenderla en el taller Kokoro, a cargo de Paola Okada. Durante este mes, van cinco y pagan cuatro. Armá un grupo con tus amigas y coordiná días y horarios a convenir. Las clases duran tres horas y todos los materiales están incluidos.

Escribí a http://kokoro-origamiyetceteras.blogspot.com.ar/ y coordiná.

Metálicas

Taller abierto de joyería. Las diseñadoras Laura Licandro, Marina Molinelli Wells, Soledad kussrow y Marina Callis abren su estudio al público y agasajan con el 20% de descuento.

Desde hoy y hasta pasado mañana, de 16 a 20, en Padilla 1261, timbre 1.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?