¿Qué te pareció el final de Tiempos compulsivos?

Fernán Mirás, Paola Krum y Rodrigo de la Serna, los pilares de esta ficción
Fernán Mirás, Paola Krum y Rodrigo de la Serna, los pilares de esta ficción
Anoche se pudo ver el último capítulo del unitario de Pol-ka protagonizado por Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás y Paola Krum
(0)
8 de marzo de 2013  • 10:09

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Seis meses pasaron desde que debutó unitario de Pol-ka Tiempos compulsivos y ayer le llegó la hora de decir adiós a los psicólogos y pacientes de la Fundación Renacer.

Pese a que el rating no acompañó esta lograda propuesta con guión de Javier Daulte y actuaciones excelentes, la historia siguió adelante y -por suerte- mantuvo su espacio en la pantalla chica. En el último envío se pudo ver qué le deparó el futuro a los psicólogos Fernán Mirás y Paola Krum [que apostaron por su amor] y a sus pacientes, Rodrigo de la Serna , Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, quienes después de tanto sufrir lograron de a poco ir encontrando alguna salida para poder vivir mejor.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.