0

El referéndum en Malvinas, visto por la TV británica

Desde las islas, los medios de comunicación del Reino Unido informan sobre las votaciones y su significado; acceda a los videos
0
10 de marzo de 2013  • 14:21

Un total de 1.650 malvinenses, con nacionalidad británica, tienen derecho a votar en este referendo , el primero de este tipo que se convoca para que decidan si quieren que las islas continúen como territorio de ultramar dependiente del Reino Unido.

Los votantes reciben una papeleta en la que deben contestar "sí" o "no" a que las Malvinas continúen como territorio de ultramar dependiente del Reino Unido.

La pregunta, acompañada por un preámbulo, es: "¿Quiere que las islas Falklands mantenga su estatus político actual como territorio del Reino Unido de ultramar?".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.