"Yo miraba la televisión y pensaba 'pobre tipo, mirá lo que le pasó' y ahora me tocó a mí"

Gastón Tuculet habló sobre el asesinato de su hijo, Juan Pedro, el joven rugbier que fue asesinado de un tiro en la cabeza en Villa Elisa
(0)
11 de marzo de 2013  • 07:22

"Estamos despareciendo los tipos que trabajamos y cuidamos a nuestras familias", afirmó Gastón Tuculet, el padre de Juan Pedro, el joven rugbier del club Los Tilos que fue asesinado este fin de semana en un confuso episodio, en el que recibió un disparo en la cabeza.

En un conmovedor reportaje realizado en radio Mitre, el padre de la víctima recordó que en muchas oportunidades, al ver casos de inseguridad por la TV, nunca pensaba que podía terminar engrosando esa larga lista. "Yo miraba la televisión y pensaba 'pobre tipo, mirá lo que le pasó' y ahora me tocó a mí".

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, cuando Tuculet , jugador de la categoría M 20 del club platense de rugby Los Tilos , llegó con un amigo hasta la estación de servicio Esso, situada en la intersección del Camino General Belgrano y Arana. Allí, tuvo un altercado con otras personas que se movilizaban en un Fiat Duna. Hubo una persecución y un disparo que le dio en la cabeza.

"Van a encontrar a estos tipos que le hicieron esto a mi hijo, pero de estos tipos hay cuatro en cada esquina. No es encontrar a la gente que mató a mi hijo, porque hay tipos que están esperando para matar a los hijos de mis amigos y a tus hijos y eso no puede ser, porque esto no es un hecho aislado", consideró Gastón Tuculet.

El padre del joven jugador de rugbier continuó: "Estamos viviendo en una ruleta rusa. No es solución que encuentren a los que mataron a mi hijo, es mucho más profundo, vos te dedicás a hacer tu trabajo bien y cuidar a tu familia. Trato de hacer mi trabajo bien y cuidar a mi familia, no puedo hacer el trabajo de los otros, pero pareciera que nosotros somos los responsables".

"Dicen que nos tendríamos que involucrar para resolver los problemas. Por qué no hace cada uno su trabajo bien, si todos hacen todo nadie hace nada. Que cada uno haga su trabajo bien , pensando en los demás", concluyó Gastón Tuculet.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.