"Llamé a Berni y me dijo que no podía mandar fuerzas federales por mis declaraciones"

Crédito: Diario La Verdad
El intendente de Junín insistió en vincular los graves incidentes a cuestiones políticas y resaltó la negativa de las autoridades nacionales a mandar gendarmes
(0)
11 de marzo de 2013  • 08:05

El intendente de Junín, el radical Mario Meoni, vinculó hoy los graves incidentes ocurridos tras la muerte de la joven Karen Campos, de 17 años, a cuestiones políticas y resaltó que, al pedirle al viceministro de Seguridad, Sergio Berni, el envío de fuerzas federales para controlar los incidentes éste se negó "por las declaraciones que había hecho".

El dirigente opositor se quejó de que exista "tanta irracionalidad, locura" en torno al asesinato en un intento de asalto, y no dudó en manifestar que "quieren sacarlo de la conducción del municipio".

"Llamé al viceministro Berni para pedirle fuerzas federales y su respuesta me dejó pasmado: después de las declaraciones que había hecho me dijo que era difícil que pudiera ayudarme y me mandó a llamar a Hugo Matzkin", el jefe de la Policía Bonaerense, relató el intendente del municipio que ayer fue escenario de una virtual pueblada por el robo mortal.

Ultimo adiós a Karen

Tras los graves incidentes registrados en Junín, familiares y amigos de la joven baleada y asesinada despedían esta mañana sus restos, bajo un clima de indignación y dolor.

"Fue sacarse la bronca con la justicia. Hay que apretarlos", justificó en declaraciones a Radio La Red Franco, un amigo de la chica de 17 años al referirse a los incidentes que protagonizaron los vecinos para repudiar el crimen y pedir justicia.

Destrozos e incidentes frente a la comisaría

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.