Huevo Sánchez, el DT que terminó internado por "nervios"

El entrenador de Libertad de Sunchales, de la Liga Nacional, sufrió una diverticulitis producto de la tensión con la que vive los partidos; esta noche, ante Quimsa, no estará en el banco
(0)
13 de marzo de 2013  • 15:52

Es una especie de Tano Pasman del básquetbol. Aunque las diferencias son que no es hincha, sino entrenador, y que no sufre en la casa, sino en la cancha. No es un desconocido, es Oscar Huevo Sánchez, el DT de Libertad de Sunchales, que, producto de la tensión con la que vive los encuentros de su equipo, terminó internado.

El Huevo, reconocido entrenador de la Liga Nacional, sufrió un cuadro de diverticulitis, una inflamación en los intestinos. ¿El motivo? Los nervios que le generan los partidos de su equipo. Por este cuadro, no estará esta noche, ante Quimsa, en el banco de Libertad.

"Bueno, como se preveía, estoy medio jodido e internado en la Clínica Sunchales, debido a que por mi tan amada profesión nuevamente me pasé de vueltas y se me complicó. (...) Los dolores en el abdomen fueron fuertes y ahora estoy brillantemente (...). Honestamente estoy muy angustiado, pero estoy en manos de lo que dispongan los médicos. Esta bravo el tema, estos no me dan bola y debo permanecer con absoluto reposo, con el suero en medicación y sin comer ni tomar nada durante 48 horas", escribió Sánchez en su Facebook.

Luego, en diálogo con Basquetplus.com, explicó: "La dolencia la empecé a sentir en el partido ante Obras, tenía un fuerte dolor abdominal y creía que era a causa de una posible pubialgia, producto de algunos ejercicios físicos que vengo realizando. El lunes me llevaron a internar porque continuaba con esas molestias y me diagnosticaron diverticulitis. Por más que quiera no puedo dirigir mañana [por hoy], no voy a andar haciéndome el héroe. Con optimismo, puedo volver a dirigir la próxima semana, pero todo esto fue producto de la intensidad y los nervios con los que vivo cada partido".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?