Mirá el making of de la vuelta de Juana Molina

Molina hace de Roxana para la campaña
Molina hace de Roxana para la campaña Crédito: Gentileza Claro
La actriz y cantante, después de 20 años, vuelve a caracterizar sus clásicos personajes; te mostramos el destrás de escena
(0)
14 de marzo de 2013  • 19:22

Después de 20 años, Juana Molina se pone en el papel de actriz para una serie de publicidades de Claro. La actriz retorna a sus clásicos personajes de Marcela Balsam, Gladys la cosmetóloga, Flor de Li y Roxana. Son un total de 12 comerciales destinados a promocionar la oferta de servicios prepagos de la compañía.

Desde que finalizó su éxito televisivo en 1994 Juana y sus hermanas, fueron muchos los intentos del ambiente artístico para que volviera y recién en 2013, accedió a hacerlo...¡pero sólo por un rato!

La actriz aseguró: "Cuando llegó la propuesta, me tenté enseguida. Me pareció una buena manera de volver con los personajes, sin el compromiso de tener que hacer un programa de televisión que me demandaría muchas horas cada semana y me alejaría de la música. Lo mejor fue que los personajes volvieron con total naturalidad, como si nunca hubiera dejado de hacerlos. Me divertí haciéndolos nuevamente".

Mirá el making of

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.