Suscriptor digital

El Papa provocó una ovación en la Plaza San Pedro

Ante una multitud, Francisco ofreció el primer Angelus de su pontificado; miles de fieles asistieron al rezo y lo ovacionaron
(0)
17 de marzo de 2013  • 09:52

ROMA.- Unas 150.000 personas recibieron al papa Francisco con un interminable aplauso cuando salió a la venta de su departamento que da a la plaza de san Pedro para el rezo del Angelus, el primero de su pontificado.

Los fieles, entre ellos miles de niños, hicieron flamear banderas de numerosos países, algunas argentinas, y de otras naciones latinoamericanas, así como del Vaticano. Emocionados, ovacionaron al Papa cuando se asomó a la plaza para la ceremonia. Francisco superó su primera prueba de popularidad luego de asumir el pontificado el miércoles pasado.

Desde primeras horas de la mañana, la plaza de San Pedro se llenó de fieles. "Esta plaza tiene las dimensiones del mundo", dijo hoy el papa Francisco en el Angelus, ante los miles de personas que llegaron a la plaza San Pedro.

El Papa volvió a pedir que recen por él y se despidió deseando un "buen domingo y buen almuerzo", con la sencillez que caracteriza los primeros días de su pontificado al frente de la Iglesia católica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?