Suscriptor digital

Fabulosos Cadillacs, juntos otra vez

La banda argentina volvió a reunirse en el cierre del festival mexicano
(0)
19 de marzo de 2013  

Anteanoche, ante 75.000 personas, Los Fabulosos Cadillacs volvieron a subir a un escenario. Fue en su querido México DF y como cierre del festival Vive Latino, que a lo largo de tres jornadas contó con las actuaciones de cientos de artistas de todo el mundo, incluyendo otra efímera reunión exclusiva para la ocasión: los ingleses Blur, comandados por Damon Albarn.

Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Daniel Lozano y Mario Siperman hicieron bailar al público con una lista de temas que tuvo lugar para "La luz del ritmo", "Demasiada presión", "Silencio hospital", "El genio del dub" y "Mi novia se cayó en un pozo ciego", entre otros clásicos de la banda.

"¡Hola! Muy buenas noches, amigos y amigas del alma, somos Los Fabulosos Cadillacs y los invitamos a cantar así... Es una dicha inmensa estar de nuevo aquí'', exclamó Vicentico, eufórico por el reencuentro con sus compañeros.

Según informaron los organizadores a manera de balance, el total de asistentes a esta edición del Vive Latino fue de 215.000 personas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?