El romántico reencuentro de Al Pacino y Lucila Polak

El actor y su novia argentina, de la mano por Manhattan
(0)
22 de marzo de 2013  • 18:42

Después de su paso por Argentina, Lucila Polak (33) se reencontró con Al Pacino (72) en Nueva York. Como contó la actriz la semana pasada en la tapa de ¡Hola! Argentina, su relación de pareja está cada día más consolidada.

El miércoles 13, caminaron juntos, tomados de la mano, por la alfombra roja del Time Warner Center para presentar la TV-movie Phil Spector, el nuevo proyecto de Pacino, donde interpreta al productor musical de grupos como Beach Boys o los Beatles.

En su nuevo trabajo para la cadena estadounidense HBO, el actor comparte pantalla con la "oscarizada" Helen Mirren, que interpreta a la abogada que lleva el caso de su personaje después de un asesinato en la mansión del productor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.