0

En la Feria del Libro atisbarán el "posfuturo"

Pablo Sirvén
Pablo Sirvén LA NACION
0
23 de marzo de 2013  

Hace rato que los libros, antes históricamente divorciados de las pantallas, no se quieren quedar fuera del impacto audiovisual, ni de las redes sociales, y apuestan al 3-D, los DVD y el e-book.

La novedad es que, como nunca, la Feria del Libro de este año apelará a esos recursos en su "Zona Futuro", una propuesta que, seguramente, encantará a los más jóvenes por proponer un "radar de nuevas tendencias, estéticas y tecnologías".

Presentarán en ese espacio, que ya se puede consultar en http://www.zonafuturo.com.ar , una cantidad de estímulos en esa dirección, desde videojuegos a reflexionar sobre los nuevos artefactos que nos modifican a todos y que ya nos hacen escribir y leer de otra manera.

En la sección "7 maravillas", proyector en mano, artistas y escritores contarán qué páginas web les fascinan y los autores de novelas gráficas compartirán sus secretos con el público. Habrá "agitadores culturales" y una audioteca de poesía. Y hasta prometen un "viaje al posfuturo" para atisbar qué pasará pasado mañana con el libro impreso y el digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.