0

Alerta meteorológica por tormentas fuertes para Capital y seis provincias

El SMN informa que pueden haber lluvias con ráfagas y ocasional caída de granizo en algunas zonas de la ciudad, así como de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis y Santa Fe
0
25 de marzo de 2013  • 16:57

Un aviso de alerta por probables tormentas fuertes fue emitido hoy para diferentes regiones de siete provincias y la Capital Federal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió del fenómeno climático a las zona de la Capital Federal; del noroeste, centro y este de Buenos Aires; del sur y centro de Córdoba; sur de Entre Ríos; centro y norte de San Luis; sur de Santa Fe y Río de La Plata.

El SMN advierte que "continuarán generándose áreas de lluvia y tormentas, algunas fuertes, es decir con ráfagas y caída ocasional de granizo y abundantes precipitaciones".

Las condiciones climáticas mejorarán a partir de mañana, indicó el reporte.

Y determinó el cese de alerta para el sudeste de la provincia de Buenos Aires; centro y este de La Pampa; centro y sudeste de Mendoza y sur de San Luis.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.