0

Shakira tuvo un gran debut en The Voice

A la cantante colombiana se la vio súper cómoda en su rol de coach, haciendo bromas y muy contenta por estar en el que ella misma definió como "el show número 1 de Estados Unidos"
0
26 de marzo de 2013  • 22:22

La estrella colombiana Shakira tuvo un gran debut en el concurso de talentos de la televisión estadounidense The Voice , donde oficia de coach junto a Usher, el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, y el músico country Blake Shelton.

A Shakira se la vio súper cómoda, haciendo bromas y muy contenta por estar en el que ella misma definió como "el show número 1 de Estados Unidos".

La cantante elogió mucho a una de las concursantes y aseguró que la ayudaría a "conquistar el mundo", como ella lo hizo. Además, habló en español, se peleó en broma con Usher y Blake y hasta abrazó a otra participante.

Además, en un video promocional distribuido por la NBC tituladoThe Secret Life of Shakira (La vida secreta de Shakira), la cantante colombiana cuenta que le gusta la música country y que fue a la universidad de Los Ángeles para estudiar sobre la historia de las civilizaciones occidentales.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.