0

Cortes y desvíos por el Súper TC 2000 callejero

No se puede circular entre la avenida Libertador, Figueroa Alcorta, Tagle y Ayacucho
0
31 de marzo de 2013  

Este fin de semana las calles de Recoleta son el escenario del Súper TC 2000. El circuito esta comprendido por las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, entre Tagle y Ayacucho, por lo que no se puede circular por allí hasta hoy a las 22, según informó la Dirección General de Tránsito porteña.

Las autoridades recomendaron utilizar las siguientes vías alternativas: avenidas Córdoba, Santa Fe, Las Heras; Sarmiento, Salguero, autopista Illia, San Martín, avenidas Antártida Argentina, Comodoro Py, Ramón Castillo o Rafael Obligado. Además, las calles Austria, entre J. L. Pagano y Av. del Libertador, y Levene, entre Av. Pueyrredón y Agote, serán habilitadas como doble mano para permitir la circulación en la zona desde el viernes a las 0 hasta el lunes a las 24.

CRONOGRAMA de la carrera

  • 10:25 hs - La categoría Fiat Abarth competición abrió el espectáculo con su carrera a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos, especialidad que tiene como campeón al ex futbolista Bruno Marioni.
  • 11:25 hs - La telonera TC 2000 disputa su final a 14 rondas o un máximo de 25 minutos, en su segunda presentación del año ya que abrió su calendario en el autódromo cordobés de Rio IV.
  • 13:00 hs - El Súper TC2000 largará su final a 36 giros o un máximo de 50 minutos, en el segundo año que la categoría utiliza los motores V8.
  • temas en esta nota

    0 Comentarios Ver

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.