0

Caso 202: ¿Cómo lograrías privacidad en este patio interno?

0
1 de abril de 2013  • 15:47

¡Hola, Hola!

¿Cómo vienen pasando estos días feriados? Espero que muy bien.

En el blog no descansamos y, como todos los lunes, hoy presentamos un nuevo caso. Esta vez nos escribió Carolina para que la ayudemos a repensar el patio interno de su casa. Aquí copio su pedido:

"Hola Gustavo y lectores,

Mi nombre es Carolina y junto a mi pareja compramos este PH a mediados del año pasado. El tema es que con el correr del tiempo nos dimos cuenta que es casi imposible descansar ya que tenemos un patio interno, al cual da nuestra habitación (y otra más que próximamente será el lugar donde debería descansar nuestra beba que va a nacer) y del otro lado del patio tenemos el patio de nuestros vecinos y su cocina. Sinceramente son ruidos, gritos, insultos constantes desde que se levantan hasta altas horas. Por eso, les escribo para ver qué solución podemos encontrar a fin de remodelar el espacio y lograr eliminar los ruidos y así tener más intimidad. Nosotros pensamos en levantar la pared que existe actualmente pero no sé si eso no nos quitaría mucha luz. También tenemos pensado sacar el techo de chapas que está roto y en desuso a fin de lograr que el ruido no quede "encerrado" en nuestro patio. Aguardo ansiosa sus comentarios a fin de poder comenzar a armonizar el espacio.

Muchas gracias. Saludos,

Carolina"

¿Cómo resolverían la acústica del lugar? ¿Qué tipo de solución aplicarían? Además, estaría bueno que le demos una propuesta estética para este lugar de paso, ¿no creen?

Vayamos dejando ideas!

Buena semana!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.