0

Bolt insiste con que quiere jugar en Manchester United

Fuente: Reuters
En Río de Janeiro, donde hoy correrá en las playas de Copacabana, reiteró su deseo y habló de un encuentro que tuvo con Ferguson
0
31 de marzo de 2013  • 12:00

RIO DE JANEIRO.- Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, disfruta de esta ciudad, donde hoy correrá una carrera de 150 metros en la playa de Copacabana. En una ciudad que respira fútbol, el jamaiquino reiteró su deseo de jugar en Manchester United, luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Es una de las cosas más importantes para mí y estoy ansioso por intentarlo. Después de los Juegos Olímpicos en Río es algo que quiero intentar", dijo Bolt el portal UOL, según consignó la agencia DPA.

El jamaiquin, de 26 años, contó un encuentro con el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, quien le dijo que si su intención de jugar "va en serio", puede "ir a entrenarse con el equipo y ver si es algo que realmente quiero".

En Río de Janeiro, Bolt jugó un partido de fútbol el viernes y ayer se divirtió con un futvólei.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.