Suscriptor digital

Ciudad, un histórico que vuelve a la elite del vóleibol

Ciudad se quedó con el título de la Liga A2
Ciudad se quedó con el título de la Liga A2
El equipo porteño se impuso 3-2 ante Obras Pocito en San Juan y cerró la final de liga A2
(0)
1 de abril de 2013  • 16:04

SAN JUAN.- Ciudad de Buenos Aires ascendió a la división mayor de la Liga Argentina de Vóleibol al vencer a Obras Pocito, de San Juan, 3-2 en el cuarto partido de la final.

Ciudad, que logró el tercer punto decisivo de la serie, que finalmente ganó 3-1, revirtió dos parciales en contra y se impuso por 18-25, 22-25, 25-22, 25-21 y 15-9.

Ciudad de Buenos Aires se consagró así campeón, definió la serie 3-1 y ya es de la A1. Obras Pocito, que terminó en cancha con la base de su equipo Sub 18, peleó hasta el final como un verdadero equipo con mística y batalla, en un final emocionante.

El conjunto de Facundo Rodríguez se sumará a la próxima liga de Serie A1. Federico Martina fue elegido el jugador más valioso (MVP) de la serie final.

Fede Martina fue el MVP
Fede Martina fue el MVP Crédito: ACLAV

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?