0

Las diez maravillas abandonadas por el mundo

Son construcciones vacías y olvidadas que se construyeron con aires de grandeza por civilizaciones perdidas; mirá la fotogalería, que es un viaje por lugares increíbles
0
1 de abril de 2013  • 16:39

Podrían integrar el top ten de las maravillas del mundo. Pero esos son sólo sueños. Estos diez lugares, tan maravillosos como abandonados, son un recorrido por huellas de civilizaciones y culturas que ya son sólo historia.

El portal Buzzfeed elaboró una lista de 33. Incluye lugares en Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Ucrania, Rusia, Bulgaria, Bosnia, Paraguay, Colombia, Camboya, el desierto de Namib, Taiwan, China, Australia, India, Barbados y hasta la Antártida.

En esta fotogalería rescatamos los siguientes diez:

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.