La lluvia afectó el servicio de tren y de subte

Los ferrocarriles tienen demoras e interrupciones; la línea B presta un servicio limitado; hubo cancelaciones en los vuelos
(0)
2 de abril de 2013  • 13:13

Como consecuencia del fuerte temporal que azotó desde esta madrugada a grandes zonas de la Capital y el conurbano las líneas de trenes y las de subte ofrecieron un servicio limitado.

Superados los inconvenientes que provocó el temporal y el incidente en el que falleció un operario de de Metrovías , todas las líneas de subte funcionan con normalidad a excepción de la B en la se inició un paro a raíz del trágico hecho .

El tren Sarmiento ofrece un servicio limitado entre Moreno y Liniers. El Belgrano Sur, en tanto, se encuentra interrumpido. Además, los servicios del Belgrano Norte y San Martín funcionan con demoras.

En tanto, tres líneas de subte funcionan con servicio limitado. La B, entre Leandro N. Alem y Lacroze; mientras que la D llega desde Catedral hasta José Hernández. La línea A y el Premetro ya funcionan con su servicio normal.

Además, la circulación de autos y colectivos también se ve afectada tras las fuertes lluvias, con algunos accesos a la Capital y barrios porteños anegados.

En Ezeiza, en tanto, hay demoras en la salida de los vuelos internacionales y se cancelaron, hasta el momento, dos servicios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.