0

Mascherano se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla

Mascherano salió en camilla
Mascherano salió en camilla Fuente: Reuters
Lo informó el club, tras el 2 a 2 ante PSG, por los cuartos de la Champions; tendrá, al menos, para seis semanas de recuperación; Messi también encendió la señal de alarma y salió lesionado
0
2 de abril de 2013  • 18:25

PARIS.- La visita de Barcelona a la capital francesa dejó el saldo de dos jugadores lesionados. Javier Mascherano y Lionel Messi no pudieron terminar el partido. Minutos después de la finalización del encuentro el club emitió el parte médico por las lesiones de los futbolistas y el ex jugador de River se llevó la peor parte: "Rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El tiempo de baja es de 6 semanas", según el informe oficial.

Por su parte, el rosarino tiene "una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El miércoles se le harán más pruebas para saber el alcance exacto". Así, escueto, fue el informe médico que dio a conocer Barcelona, en los primeros minutos del segundo tiempo del duelo ante PSG, por la Champions League. Ya con Leo afuera de la cancha, la noticia trajo calma entre tanta preocupación que había quedado en el ambiente en el entretiempo, cuando se supo que el crack argentino se iba a perder la segunda mitad.

El llamado de atención para Leo
El llamado de atención para Leo Fuente: EFE

Como es costumbre, Messi volvió a convertir y alcanzó el insólito récord de haber marcado en 20 ciudades diferentes por Champions League (Barcelona, Donetsk, Glasgow, Praga, Borisov, Madrid, Moscú, Atenas, Basel, Bremen, Kiev, Copenague, Leverkusen, Lisboa, Londres, Lyon, Milan, Roma, Stuttgart y París), superando a Raúl, que se quedó en 19.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.