Almeyda, DT de Banfield

(0)
3 de abril de 2013  

La contratación de Matías Jesús Almeyda como técnico de Banfield fue aprobada ayer al mediodía en una reunión extraordinaria de la comisión directiva del equipo del Sur. De este modo, el entrenador, de 39 años, que ascendió con River a la primera división en la temporada pasada reemplazará a Daniel Garnero, que renunció tras la derrota 2-0 contra Sarmiento, en Junín, el jueves pasado.

El contrato de Almeyda se extenderá hasta el 30 de junio de 2014 y está prevista su asunción para mañana, a las 15. El cuerpo técnico quedará integrado por Gabriel Amato y Ariel Holan, como ayudantes de campo; el preparador físico Alejandro Kohan; el entrenador de arqueros, Carlos Ángel Roa, y el médico Gustavo Ríos.

"Banfield es un equipo que tiene buenos jugadores, que están pasando un mal momento futbolístico, pero considero que hay plantel para revertir la situación", dijo días atrás Almeyda, quien no ocultaba su deseo de volver al ruedo.

Ayer, el Taladro igualó 1-1 en su visita a Huracán, con los goles de Lucas Villarruel para el Globo y el empate de Nicolás Bauchet.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?