Suscriptor digital

La ex ministra de Economía Felisa Miceli declara ante Oyarbide

Se presentó esta mañana como imputada en la causa que investiga desvío de fondos públicos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo
(0)
4 de abril de 2013  • 13:08

La ex ministra de Economía Felisa Miceli se presentó esta mañana a declarar como imputada en la causa que investiga el desvío de fondos públicos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Acompañada del defensor oficial Gustavo Kollman, la ex funcionaria ingresó a las 11.20 a la secretaría del juez federal Norberto Oyarbide, que la convocó a declaración indagatoria, en la causa en la que ya están procesados los hermanos Sergio y Pablo Schoklender.

En diciembre pasado, Miceli fue condenada a cuatro años de cárcel por el hallazgo de 100 mil pesos y algo más de 30 mil dólares en el armario de su baño privado del Palacio de Hacienda, en 2007, lo cual precipitó su renuncia.

Luego de su salida del Ministerio de Economía, Miceli pasó a trabajar en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?