0

El emotivo relato de Abidal: "Tenía miedo de fallar"

Abidal, tras el partido
Abidal, tras el partido Fuente: AP
El defensor de Barcelona, que ayer volvió a las canchas tras un año de inactividad, habló de las sensaciones que le dejó el regreso; "No quería retirarme sin jugar", reconoció
0
7 de abril de 2013  • 13:14

La vida de Eric Abidal emociona. Sus palabras también. Ayer, el día en que volvió a jugar tras un año de inactividad, el defensor de Barcelona habló de las sensaciones que le dejaron la enfermedad, la recuperación y el regreso a la primera del club catalán.

"Tenía miedo de fallar. Pero estoy muy contento, tenía muchas ganas de jugar. Pasó mucho tiempo", aseguró contó el francés, en diálogo con El Marcador de Barça TV, tras el triunfo de Barcelona ante Mallorca.

Luego, emocionado, contó: "Cuando me dijeron que había recaído tuve la misma mentalidad que la primera vez. Es decir, salir adelante, curarme y regresar".

"El fútbol es mi vida y no quería terminar mi carrera sin jugar. No quería salir así y he luchado para volver", reveló el jugador, que luego insistió: "El objetivo era que quería terminar jugando, y si me encuentro bien y puedo seguir uno o dos años, seguiré"

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.