0

Los Ortega le harían juicio a Graciela Alfano

Después de que la actriz dijera que había tenido un affaire con él años atrás, la pareja comenzaría acciones legales
ChichiMento
0
9 de abril de 2013  • 16:16

Graciela Alfano no para de meterse en problemas, después de "arreglar" su problema con Luis Ventura, la actriz acometió contra el cantante Palito Ortega . Fue en el programa Secretos verdaderos, donde la actriz nombró al ex gobernador de Tucumán como uno de sus affaires ocultos. Aunque después intentó desmentir lo que dijo y señaló que había sido sacado de contexto.

"Fue durante una grabación, él estaba en un impasse con Evangelina Salazar", le había contado Alfano a Ventura. Las palabras llegaron hasta el clan Ortega, y uno de ellos contestó."Hace 46 años que estamos juntos, esta mujer no tiene ningún derecho a meterse en nuestras vidas", dijo Evangelina Salazar en el estreno de Amadeus , al que asistió junto a su marido.

Además, la esposa del cantante agregó que llevarán a la ex jurado de ShowMatch a la justicia, a pesar de que Alfano luego desmintió la versión.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.