Natalia Oreiro acompañó a Ricardo Mollo en un festival a beneficio de los inundados

También cantó Fito Páez, que llegó al Planetario junto con su hija, Margarita, y su novia, Julia Mengolini
(0)
11 de abril de 2013  • 19:57

Fue una demostración de solidaridad contundente. El domingo 7, desde las 14, un festival a beneficio de los inundados de La Plata reunió a miles de personas frente al Planetario. Hubo un maratón de rock, con bandas como La Bersuit, Catupecu Machu y Tan Biónica (donde canta Chano Carpentier, el novio de Celeste Cid). La organización y convocatoria, bajo el lema #noestánsolos, estuvo a cargo de Red Solidaria. Al final de la jornada, se recaudaron cinco camiones con 28 toneladas de donaciones cada uno.

Divididos tocó cuando promediaba la tarde. Ya en el primer tema, mientras Ricardo Mollo (55) cantaba y tocaba su guitarra, el pequeño Merlín Atahualpa (1) escapó de los brazos de su madre, Natalia Oreiro (35), y dio sus primeros pasos sobre un escenario.

El cierre del festival estuvo a cargo de Fito Páez (50). También entre bambalinas, el rosarino tuvo un público muy especial: su novia, la periodista Julia Mengolini, y su hija Margarita (8), fruto de su relación con Romina Ricci.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?