Suscriptor digital

Libros reeditados

(0)
12 de abril de 2013  

Novela musical

Tres golpes de timbal completa lo que se podría llamar la "trilogía musical" de Daniel Moyano (1930-1992). Publicada originalmente en 1989, esta novela, ya desde su título, dialoga incansablemente con el discurso musical, como lo hacían también las anteriores El trino del diablo y El vuelo del tigre. Pero la importancia de la música se advierte, más que en la anécdota, el título o el personaje, en la prosa rítmica con la que Moyano cuenta esta historia de destierros e injusticias. Como todas las de la Colección Archivos, esta nueva edición, al cuidado de Marcelo Casarin, incorpora investigaciones de la genética textual e incluye, aparte de cronología, bibliografía e imágenes, ensayos y testimonios, recogidos asimismo en un CD Rom.

  • TRES GOLPES DE TIMBAL

    Por Daniel Moyano

    Alción , 426 páginas
  • Fundación poética

    Más allá de la poesía, The Waste Land, de 1922, es una pieza clave de la literatura del siglo XX. Con su ritmo y su apretada red de alusiones, el poema de T. S. Eliot condensó el pasado y abrió un nuevo horizonte. Esta edición bilingüe, con traducción y prólogo de Walter Cassara, se suma a otras versiones al castellano, entre ellas la de Alberto Girri. A diferencia de Girri, que recurrió al título La tierra yerma, Cassara vuelve aquí al ya establecido La tierra baldía.

  • LA TIERRA BALDÍA

    Por T. S. Eliot

    Huesos de Jibia, 84 páginas
  • Otras impresiones

  • EXILIO

    Jakob Ejersbo

    Roca Editorial, 336 páginas
  • SARA ZAPATA

    Ojo por diente

    El Litoral/Palavra, 132 páginas
  • LA VERDADERA HISTORIA DE ROBINSON CRUSOE

    Fernando Bontempi/Javier Atero

    Umbriel, 320 páginas
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?