Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, a 20 días de haberse convertido en padres

Pasean por primera vez a su hijo Sacha
(0)
15 de abril de 2013  • 17:19

Sacha Casiraghi, el primer nieto de la princesa Carolina de Mónaco (56), conoció uno de los jardines más exquisitos de Londres. Andrea Casiraghi (28) y su prometida Tatiana Santo Domingo (29) organizaron el primer paseo del pequeño, de tan solo veinte días, y el lugar elegido fue nada menos que el imponente Hyde Park, el parque real británico famoso por sus senderos y caminos de 140 hectáreas. En plena salida, la diseñadora tampoco olvidó a la otra mimada de la familia: Daphne, el boston terrier que la pareja tiene como mascota desde hace más de cinco años.

Algunos minutos antes del paseo, Andrea se reencontró con su madre, quien viajó especialmente a Inglaterra tras el nacimiento del bebé el pasado 21 de marzo. La llegada del primer nieto significó una gran noticia para los Grimaldi, en especial para Carolina y sus hijos, Pierre (25) y Charlotte (26), que por estos días estrenan su rol de tíos.

Mientras la pareja se acostumbra a su nueva rutina de flamantes padres, aún no trascendió la fecha elegida para el "sí quiero", la boda que anunciaron mediante un comunicado en julio del año pasado. El casamiento será el broche de oro para una historia de amor que nació hace siete años, cuando ambos estudiaban en el Liceo Jeanne d’Arc Saint-Aspais de Fontainebleau.•

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.