Flor Peña, a los besos con un salteño

Según trascendió Peña estaría involucrada sentimentalmente con un salteño
Según trascendió Peña estaría involucrada sentimentalmente con un salteño Crédito: Archivo
Después de que trascendiera que la actriz estaba saliendo con el intendente de Lomas de Zamora; este sábado se la pudo ver a los arrumacos con un joven de 35 años
ChichiMento
(0)
15 de abril de 2013  • 18:36

Si bien la semana pasada trascendió que la actriz estaría por confirmar su relación con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, hace pocos días se la vio a los arrumacos con un salteño.

Sí, parece que Florencia Peña tiene pareja y no es quien todos pensaban que era. El sábado pasado la actriz puso su casa en Palermo para celebrar el cumpleaños de su colega Noralih Gago. A la fiesta asistieron varias figuras del espectáculo como Marley , la negra Vernaci , Diego Ramos , entre otros.

Cuentan fuentes cercanas que desde que llegó este sujeto (un hombre alto, buen mozo y de aproximadamente 35 años) la protagonista del escándalo por los videos hot no se separó ni un segundo. Peña lo recibió con un poncho (él es salteño) y estuvieron bailando bien pegados hasta las cinco de la mañana. Pero no sólo hubo baile, sino muchos besos.

Bien equipados

La fiesta fue todo un éxito. Además de una gran concurrencia, hubo una amplia barra de tragos, karaoke y DJ Sayago fue el encargado de ponerle música a la noche. Para comer hubo pizza y sushi, dependiendo de las preferencias de los comensales. Florencia disfrutó de la velada junto a su candidato alto y bien parecido...

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios