Jorge Lanata: "Fariña es uno de los valijeros y hay más"

El periodista que reveló un supuesto entramado kirchnerista para blanquear dinero ratificó su denuncia contra el joven empresario y apuntó contra la responsabilidad de Lázaro Báez
(0)
16 de abril de 2013  • 16:21

"[Leonardo] Fariña es uno de los valijeros y hay más", aseguró hoy el periodista Jorge Lanata, quien hizo público el domingo pasado un supuesto entramado para blanquear dinero por parte del joven empresario, que estaría vinculado con el kirchnerista Lázaro Báez.

El diálogo entre Jorge Lanata y Luis Majul en radio La Red

Mientras Fariña se despachaba contra el periodista en el programa Intrusos , donde aseguró que le dio "ficción" al conductor de Periodismo Para Todos, Lanata ofrecía una entrevista en radio La Red.

"Me encanta todo lo que está diciendo. Me parece buenísimo que hable, porque acrecienta lo que vamos a mostrar el domingo próximo", expresó Lanata.

Y redobló la apuesta: "Ratificamos todo lo que dijimos, porque no sólo nos basamos de su testimonio [el de Fariña], sino de documentos con sellos, entre otras pruebas. Más allá de todos lo que digan los medios de Gobierno, la gente está hablando de esto. Y eso es lo más importante".

Lanata señaló que Fariña "encabezó una operación para blanquear dinero de Lázaro Báez" y advirtió: "Lázaro Báez es una persona que, si habla, sería demasiado peligroso".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?